viernes, 12 de diciembre de 2014

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 35: EL ARTE DEL CUNNILINGUS



Hace unos días escribí EL ARTE DE FELAR, y a tenido tanto éxito ( y la verdad, me lo han pedido much@s lectores) que voy a escribir la versión para ellos.
Antes de comenzar con los consejos,agradecer a un lector en particular que no comience éste capítulo con una gran falta de ortografía,(tenías razón, era CUNNI, con N , no con L).
Una de las preguntas más recurrentes cuando comentaba a mis allegados la nueva entrada era...¿y qué sabes tú de éso?
Hombre, soy una chica, por lo menos sé lo que me gusta a mí,¿no?.
En fin...que voy a escribir éste post,con la información de la que dispongo, así que espero que os sea de ayuda.
Como todo en el sexo,para gustos, colores.
Lo que les gusta a unas chicas, no tiene porque gustarles a otras.
Y con la práctica se llega a la perfección (y sino, por lo menos,te entretienes y la entretienes de la mejor manera posible).
Allá vamos...

1)Los preliminares: Estaréis hartos de escuchar que los momentos previos son muy importantes.
Pués haced caso!!!! nosotras necesitamos más estimulación que vosotros (vosotros con la visual ya tenéís mucho hecho,nosotras necesitamos sentir vuestras manos, vuestra lengua,vuestros besos...)
Tomaros tiempo acariciando, besando, lamiendo,chupando,mordisqueando...cuello,pechos,pezones...para acabar en los muslos  y así poder empezar a tocar la vagina y el clítoris.
2)Encontrad una posición cómoda para los dos.Ayudaros de un cojín,almohada o similares (en el caso de que ella esté tumbada) y colocádlo de manera que la vagina quede algo elevada.Así tendréis un mejor acceso.
3) Muy recomendable es que tengáis un refresco muy cerca, ya que con las bebidas dulces se produce más saliva que con el agua. 
Y la lengua se vuelve mucho más suave.
4)Atacar directamente el clítoris??? ERROR!!!!!!
Lamed,besad,acariciad...la parte interna de los muslos y cuando notéis que ella está excitada (el clítoris crece un poquito) y lubricada podéis empezar a lamer la parte exterior de la vagina,lentamente, recreándoos en cada parte hasta llegar a los labios menores.
5)Sed delicados!!!!! si empezáis muy fuerte podéis provocar dolor y la experiencia no será nada agradable ( tanto que igual no os deja repetir).
6)Rodead el clítoris con la lengua de vez en cuando y alternad lamiendo la vagina.
Siempre lo mismo e igual aburre.
7)Aumentad velocidad y presión poco a poco,cuando notéis que ella lo necesite (que arquee la espalda es una muy buena señal).
8)Utilizad movimientos circulares,de arriba a abajo,de un lado al otro, incluso jugad a "escribir" el abecedario con la lengua. Todo es válido para encontrar la estimulación que ella necesita.
9)Podéis usar la nariz para crear presión sobre el clítoris mientras tenéis la lengua ocupada.
10)Y para terminar...Nada mejor que añadir los dedos sin dejar de prestarle atención a la vagina, los labios menores y mayores, el clítoris... con la lengua.
Introducídlos en la vagina y ella os irá marcando el ritmo.
Recordad que manos tenéis dos que debéis tener activas,ya sea tocando los pechos,estimulando pezones,acariciando el cuerpo...(lo que os guste hacer con ellas ,vaya).
Repito que lo que escribo son consejos (buenos),pero para llegar a ser EL MEJOR hay que ponerlos en práctica y ejercitarse mucho.
Así que...QUERIDOS LECTORES, Ya estáis tardando !!!!
Y vosotras...FELIZ CUNNILINGUS!!!!!!!
Mantenédme informada


Jess

2 comentarios:

  1. Oye, pues muy buen artículo jeje. Todos la hemos cagado alguna vez llendo muy rápido. Sigue escribiendo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Jay por tu comentario y por tus buenas palabras. Ya ves, la paciencia y tomarse las cosas con calma suelen dar mejores frutos.
    Seguiré escribiendo y tú sigue leyendo.jajajja.
    Un beso.
    Y gracias ,d nuevo, un placer.

    ResponderEliminar