jueves, 27 de noviembre de 2014

SEXO EN OVIEDO... CAPITULO 32: PUTOS EX

En el planeta tierra coexistimos más de 7000 millones de individuos,cada de uno de nuestra padre y nuestra madre.
Ya de por sí es bastante complicado encontrar a alguien con quien compartir conversaciones y momentos, metas y sueños,sexo y mimos...y lo hacemos en el nombre del amor.
Descubrimos a personas con las que congeniamos, nos enamoramos (o no) y creamos un futuro ( a veces para siempre, otras con fecha de caducidad).
Que bello, no?
En ocasiones atinamos.La gran mayoría de ellas, fracasamos
El problema llega cuando el amor se termina.(y quien habla de amor habla de la relación, que no tiene porque estar unido)
En el maravilloso cuento de hadas que nos han vendido, nadie habla del dolor,de la apatía, de ésas ganas de no hacer absolutamente nada cuando te han roto el corazón y tienes,DEBES, reunir todos los pedazos que quedan como si fuera un puzzle  al que, a partir de ése momento le faltarán algunas piezas.
Éso ya no es tan bonito ,eh? (por eso no nos lo cuenta nadie).
A lo que íba. 
Un segundo es lo que se necesita para que el amor de tu vida se convierta en ex.
Y ex, hay tantos como personas o parejas.
En el terreno de los ex, no tengo mucha experiencia.
Tengo la suerte de contar con pocos y buenos (casi todos).
Soy de las que creen que después de invertir cierta cantidad de tiempo con una persona, es muy triste, que después de que la relación fallara, se pierda la amistad.
Así que intento llevarme bien con todos, aunque alguno me lo ponga difícil, muy difícil.
Y como todo en la vida, para los ex también hay clases.
Existe el ex del que reniegas.
-¿Te acuerdas de cuando estabas con...?
-Si, calla.Prefiero olvidarlo.
Está el que es como un desconocido.Ha cambiado su forma de vestir, de pensar, de actuar...lo que no está claro es si lo ha hecho para mejor.
Otro es el ex del que no sabemos absolutamente nada. Parece que ha desaparecido de la faz de la tierra.
El que no puedes ni oir su nombre del daño que causó.
¿No conoces al ex Santo? Si hombre,¿ ése que tu madre recuerda con tanto cariño y te lo menciona cada dos por tres e incluso está deseando que volváis? pues ése.
También hay el ex víctima. Tú eres el culpable de la ruptura,eres malo malísimo y por consecuente , tienes la culpa de todo lo malo que le ha pasado desde que os separasteis. (y por supuesto, se lo hace saber a todas y cada una de las personas que conoce).
Y mi favorito:el que regresa.
Aquí hay dos distinciones.
Podemos encontrarnos con el ex, que de verdad, se ha dado cuenta del error cometido y que tiene fuerzas, ganas y paciencia para volver a intentarlo de nuevo.
Éste es el que no ha dejado de luchar nunca, que no ha perdido el contacto, que siempre ha estado ahí para nosotros cuando las cosas han ido bien, pero sobre todo cuando han ido como el culo.
El que nos ha estado aconsejando pero sin involucrarse, en la sombra, esperando que el momento y las circunstancias fueran las idóneas para comenzar de nuevo.
El que no ha tirado la toalla, NUNCA.
Y por último,el tocahuevos.
Igualmente regresa, sí. Pero después de un periodo largo y cordial.
En el momento que mejor te van las cosas, cuando ya lo tenías superado e incluso , puede que estés comenzando algo nuevo con una persona diferente, en ése momento es cuando hace su reaparición estelar deseando "arreglar lo vuestro".
Algo que nunca pasa, ya que cuando accedes, vuelve a desaparecer y a dejarte con el corazón destrozado una vez más.

¿Reconocéis a alguno de vuestros ex en el texto? ¿Os reconocéis a vosotros mismos?

Así que...QUERIDOS LECTORES:
No soy la más indicada para dar consejos sobre amor y mucho menos sobre ex, pero una cosa está clara, si cuidamos nuestras relaciones de pareja como no vamos a cuidar la relación con nuestros ex (más que nada para no sufrir a ninguno de los nombrados anteriormente.)

Mantenédme informada.

Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario