martes, 2 de julio de 2013

SEXO EN OVIEDO...CAPÍTULO 23: PREFIERO EL MENÚ COMPLETO

La vida está repleta de decisiones decisivas.
Unas dependen íntegramente de nosotros ( que estudiar,a quien incluir en nuestro círculo de confianza, como nos queremos vestir o incluso que queremos pensar y ser) y otras... o nos ayudan a tomarlas con comentarios, consejos, etc, o nos las imponen y ya está.
(Nadie nos ha preguntado cómo querernos llamarnos o a que colegio queremos ir).
Hay una teoría que dice que todos nacemos bisexuales.
Con los años nos vamos decantando por lo que más nos gusta:carne o pescado,¿no?.
Pero en el principio de todo,cuando tenemos la libertad de ser quién realmente somos, sin presiones sociales,no elegimos ningún sexo en concreto.
(Como diríamos vulgarmente: nos va todo).
Y yo soy mucho de éste pensar,(he de decir).
Me gustan los hombres, y me considero heterosexual,pero no soy mucho de etiquetas y siempre me han gustado las personas,independientemente del sexo que sean o el sexo que les guste.
Tengo la suerte de haber encontrado el amor en la vida, y cada vez que lo he hallado ha sido con un chico,aunque...
Una noche de fiesta (como no) tropecé en la puerta de un local con una chica muy maja y muy resuelta, que pillándome por sorpresa, me sacó de la puerta del bar y acorralándome contra la pared más cercana,cogió mi cara entre sus manos y muy suave y sutilmente metió su lengua en mi boca hasta la campanilla.
¡¡¡Imaginaros mi cara!!!!
Después de la sorpresa inicial, y cuando los efectos del alcohol hubieron desaparecido, me dí cuenta de que ésa chica desconocida, de la cuál su novio me puchó después, a lo largo de la noche, me había dado uno de los mejores besos que he recibido hasta la fecha.
Había sido suave al cogerme la cara,precisa cuando acercó su boca a la mía y pasional cuando mi lengua recibió a la suya, que cerré los ojos y me dejé hacer y que hiciera.
Había sido todo tan bonito y tan bien orquestado que en ningún momento sentí repulsa, ni miedo, ni nada...sólo me dejé llevar por ése beso suave y sutil que tanto me estaba gustando.
Asi que... QUERIDOS LECTORES, ¿Porqué conformarnos con elegir carne o pescado, cuando tenemos una gran variedad de platos en la carta?
¿Porqué tenemos que quedarnos con un "sólo plato" para toda la vida habiendo tanta "cocina de fusión" a nuestro alrededor?
Jess

No hay comentarios:

Publicar un comentario